Compartir
Publicidad

Cámara lenta como recurso creativo en vídeos de boda

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Es innegable que cada vez son más y más frecuentes los vídeos en las bodas y otros eventos sociales. Hasta ahora la convivencia entre el vídeo y la fotografía es pacífica aunque habrá que seguir de cerca la carrera por la pole. El vídeo en estos eventos no es ninguna novedad y aunque, por razones obvias como una introducción más amplia gracias a las DSLR, ahora es más frecuente, lo verdaderamente reseñable de estos trabajos es que cada vez presentan más calidad tanto visual como creativa.

De las bodas y de lo que son capaces de dar poco más se puede añadir pues ya lo hemos visto casi todo. Desde la fotografía hemos visto el espíritu fotoperiodista de UnionWep, bodas realizadas con un iPhone y realizaciones en stop-motion. Desde el vídeo, lo último que os enseñamos y que gustó mucho fue un montaje similar al de los videoclips musicales. Lo que os traemos hoy es una vuelta de tuerca a la creatividad: la cámara lenta.

El autor del vídeo es Lee Morris quien ha usado, entre otras, una Canon EOS 60D como la que os podéis llevar en nuestro concurso. El resultado, como siempre, gustará a unos más que a otros. A mí me parece muy acertado el uso del blanco y negro y la idea de ralentizar un momento que se supone único e irrepetible, la música acompaña a la perfección. ¿Os gusta?

Vía | F Stoppers
Video | F Stoppers | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos