Compartir
Publicidad

Este time lapse de The Burning Man es el mejor que vas a ver hoy del popular evento

Este time lapse de The Burning Man es el mejor que vas a ver hoy del popular evento
5 Comentarios
Publicidad

The Burning Man es un evento que se celebra todos los años por estas fechas que reúne a decenas de miles de personas en el desierto de Nevada con el único objetivo de compartir ideas, arte, libertad y todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza. Es un festival (aunque sus creadores no quieren llamarlo de esta manera) que tuvo mucha popularidad en los años 80 y parece que ahora está volviendo de nuevo. Ejemplo de esto es este increíble time lapse que ha caído en nuestras manos.

Creado por el fotógrafo que se hace llamar Roy Two Thosuand este time lapse no es uno al uso, si no que utiliza difererentes tomas y ángulos para crear una pieza con ciertos aires cinematográficos que nos enseña todo lo que puede haber en The Burning Man. Los más puristas dirán que Lake of Dreams (así ha titulado la pieza) no se puede considerar un time lapse, pero aunque puedan tener parte de razón, las técnicas utilizadas y el resultado son similares a lo que podemos ver en otros time lapse del mismo estilo.

¿Qué os parece? A mí me ha enamorado, sobre todo viendo ese cielo estrellado tan bien conseguido y combinado a la perfección con todas las luces que hay en el paisaje artificial de The Burning Man. No se le puede poner ningún pero a esta pieza, ya que hasta la música está perfectamente escogida para que las imágenes fluyan durante los siete minutos que dura el time lapse. Simplemente genial.

Vía | Peta Pixel
En Xataka Foto | J'adore Paris, un trabajado time lapse que rinde tributo a la bella capital francesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio