Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Flightlapse. Meet the Milky Way’: La Vía Láctea desde la cabina de un avión en movimiento

‘Flightlapse. Meet the Milky Way’: La Vía Láctea desde la cabina de un avión en movimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada os ensenábamos un timelapse con el que disfrutar de cómo se ve la tierra desde el espacio, esta vez cambiamos el punto de vista para disfrutar de la Vía Láctea tal y como la puede ver un piloto desde la cabina de un avión en movimiento.

Efectivamente, si eres un lector asiduo quizá recuerdes otro artículo que os mostramos hace poco más de un mes en el que otro piloto captaba espectaculares fotos de tormentas desde la cabina de su avión. En este caso, en vez de fotos se trata de un timelapse en el que se va apreciando el vuelo del aeroplano desde Suiza hasta Sudamérica cruzando parte de África y todo el oceano atlántico.

Acompañado por una música que nos mete de lleno en el hipnótico ambiente del vídeo, durante el metraje se aprecia en todo momento la espectacularidad de la galaxia en la que nos encontramos mientas que en la parte de abajo podemos apreciar las luces de las ciudades que va sobrevolando (indicadas con unos letreros).

Todo un espectáculo que podemos contemplar gracias a Sales Wick, un piloto de avión que ha creado la empresa Sky Production como una forma de compaginar su pasión por el aire con su afición por la fotografía y el vídeo. Por cierto que el vídeo fue realizado con una cámara Sony A7S con un objetivo 35mm f/1.4.

Página web | Sky Production

En Xataka Foto | 'Barcelona Hypertravel', una visita relámpago a la ciudad catalana mezcla de timelapse e hyperlapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos