Compartir
Publicidad

Inmortalizar unas vacaciones con encanto...toma 2

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os adentraba en el mundo creativo de como conseguir realizar un vídeo de vuestras vacaciones de una forma diferente, amena, y sobre todo muy creativa, sin necesidad de usar mucho tiempo.

Pues bueno hoy, y sin que sirva de precedente (pues generalmente nosotros tocamos pocos lo que es solo el vídeo), aquí os dejamos una muestra de un minuto (si un único minuto) de un vídeo; en el que Rick Merkei, junto con dos de sus amigos, decidieron contar sus cuarenta y cuatro días de vacaciones, en 11 países diferentes, y todo lo que con ello aconteció, bajo una linea argumental fija.

Este vídeo pertenece a una serie de tres, que han realizado para documentar dicho viaje, y en el que pretenden contarnos los lugares visitados, enseñarnos las diferentes culturas y tradiciones, y mostrarnos los diferentes platos de comida. Este proyecto ha sido financiado por una agencia de viajes en Australia, para el que uno de ellos trabaja.

Como de costumbre, una brillantes idea, que aunque sea hecha con vídeo, siempre puede inspiraros a realizar algo con fotografías igualmente, o con cualquiera de las técnicas fotográficas existentes (bueno también vídeo por qué no). Echarle un vistazo, y ya sabéis, es tiempo de vacaciones, es tiempo de experimentar.

Via | Fstoppers
Sitio Web |Rick Mereki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos