Compartir
Publicidad

La otra cara de la fotografía: convertir con Photoshop lo que es en lo que no es (versión Papá Noel)

La otra cara de la fotografía: convertir con Photoshop lo que es en lo que no es (versión Papá Noel)
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nuestro compañero Rodrigo Rivas nos planteaba un vídeo en el que el uso exagerado de Photoshop "cambiaba" casi por completo el concepto original de la fotografía tomada para convertirse en algo totalmente distinto, independientemente de si nos gustaba o no.

Dicho esto, tomándoselo con bastante buen humor, en Victor&Spoils han querido hacer la segunda parte de este vídeo de retoque con Photoshop en el que nuestra modelo termina conviertiéndose en Papá Noel

Os invito, de nuevo, a considerar lo que realmente podemos hacer con la edición (exagerada) y si realmente en algunos momentos, todos aquellos que usamos Photoshop u otros programas de edición, perdemos el norte retocando. Supongo que a todo el mundo le pasa alguna vez, pero la diferencia está en coger y tirar a la papelera del Mac o del Windows esa edición exagerada o en cambio no hacerlo.

Y dicho esto, espero que os haya sacado una pequeña sonrisa os deseo Feliz Navidad a tod@s.

En Xataka Foto | La otra cara de la fotografía: convertir con Photoshop lo que es en lo que no es Vídeo | Happy Holidays de Victors & Spoils en Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio