Compartir
Publicidad

Golden Gate 3D graba la primera boda estereoscópica con resolución 5K

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parecería tener un vídeo de vuestra boda en 3D? Es cierto que ya hemos visto bodas presentadas en stop motion o como si fuera un videoclip, pero nunca en 3D. Pero ahora gracias a la empresa Golden Gate 3D ya es posible inmortalizar el momento más feliz de tu vida con esta forma tan impactante. El vídeo que abre el post es el tráiler de la primera boda grabada con una cámara RED Epic de resolución 5K y en 3D, para que os hagáis una idea del resultado final.

Así, las mismas cámaras que están usando directores como Peter Jackson o Ridley Scott para alguna de sus películas, podrán usarse para grabar las bodas, los bautizos o las comuniones. Gracias a esta tecnología los eventos más importantes de nuestra vida tendrán un toque más impresionante, podrán ser capturados con cámaras estereoscópicas para revivirlos una y otra vez como si estuviéramos allá mismo, siendo el protagonista de nuestra propia película.

Pero como sabréis, por desgracia, no está al alcance de todos los bolsillos filmar una boda con estas cámaras estereoscópicas. Aunque en la web de la empresa Golden Gate 3D no mencionan el precio me imagino que nos saldría por un ojo de la cara. No obstante, no hay mal que por bien no venga, y es que al ser grabado con ultra-alta definición podemos prescindir del fotógrafo y usar cada fotograma del vídeo como una fotografía. Eso que nos ahorraríamos.

Ahora bien, y siendo pragmáticos, aunque no todo el mundo podamos disfrutar de este servicio es cierto que este formato podría ser el futuro de los vídeos de bodas. Aunque personalmente, prefiero los vídeos de toda la vida con toques vintage.

En Xataka Foto | Un reportaje de boda realizado en stop-motion de manera creativa | ¿Un vídeo de boda grabado y montado como si fuera un videoclip?… pasen y vean

Vídeo | Stuart & Julia RED Epic 5K 3D Wedding Teaser Trailer, en Youtube
Más información | Golden Gate 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos