Compartir
Publicidad

La vuelta al mundo en... un timelapse

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si 80 fueron los días que empleó el ilustre señor Phileas Fogg en dar la vuelta al mundo imaginario de Jules Verne a lomos de las más exóticas bestias y los medios de transporte habidos y por haber, algunos más son los que se ha tomado Kien Lam, autor de este monumental timelapse que aglutina gran parte de los lugares más bellos de nuestro pequeño planeta.

343 días de viaje, 17 países y 6.237 fotografías tomadas con una Panasonic Lumix GF-1 son los ingredientes de una composición que sabe a vacaciones veraniegas. España, Chile, Egipto o Indonesia son solo algunos de los países que aparecen en el timelapse y que bien podría ser uno de vuestros destinos dentro de unas semanas.

Recorren el espacio dos sondas, Voyager 1 y 2, con sendos discos de oro que almacenan música de diversas culturas terrestres así como saludos en varios idiomas a modo de tarjeta de visita humana. Lástima que este vídeo sea tan reciente porque visto lo bien que nos vende, quizá mejor de lo que merecemos como especie, podría ser parte del mensaje.

Vía | Todo Arte
Vídeo | Kien Lam en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos