Publicidad

Todo el "glamour" de la fotografía de moda, concentrado en tres minutos

11 comentarios

Publicidad

Gran montaje el que han realizado los chicos de KIOSK para mostrar parte del making-of de una sesión fotográfica para la campaña de una conocida firma de ropa. Tanto si os gusta este tipo de trabajos como si sois de los que piensan que la fotografía de moda es pomposa y superficial os recomiendo su visionado.

El trabajo del fotógrafo, Enrique Badulescu, es indudablemente bueno pero tendemos a obviar que tras estos macro-proyectos publicitarios hay todo un grupo de profesionales sin los cuales esto sería imposible. Más allá de la presencia de tres de las modelos más reconocidas hay estilistas, maquilladores, directores creativos, gente que se dedica a preparar las localizaciones…

Lo recalco porque es común encontrarse con aficionados frustrados que, pienso, se equivocan al querer comparar trabajos personales con campañas de esta índole. Espero que estos minutos de vídeo sirvan para que, además de entreteneros unos minutos, os quedéis con esos pequeños trucos profesionales que os puedan servir para vuestras fotografías como por ejemplo caminar junto a las modelos para obtener fotografías lo más naturales posible, aunque alguien os tenga que abrir el paso.

Vídeo | KIOSK Productions | Vimeo
En Xataka Foto | ¿Son ridículas las poses en la fotografía de moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir