Compartir
Publicidad

Un timelapse de nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todas las semanas os traemos siempre un timelapse que solemos mostraros por tener casi siempre algo original, diferente, o incluso muchas veces algo en que la técnica de realización es excelente.

En la mayoría de las ocasiones siempre que se realizan timelapses nocturnos todo el mundo tiende a mostrarnos las estrellas en movimiento, nubes, e incluso hemos llegado a ver tormentas. Lo que si tenían todos en común es que todos y cada uno de los disparos se hacían desde la Tierra (es algo bastante lógico y obvio lo sabemos). Pero parece que esta moda también se ha trasladado al espacio, y es que desde la Estación Espacial Internacional nos muestran un timelapse de un minuto de duración en el que podemos observar claramente la tierra por la noche, con los fenómenos que a su vez aparecen en ella.

El recorrido de esta secuencia comienza en el Océano Pacifico, para adentrarse por Norte América y Sudamérica, y acabar en la Antártida. La verdad es que es muy curioso ver las tormentas eléctricas que se producen, la capa de la atmósfera y el trayecto final en el que pasamos del día a la noche.

Via | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio