Compartir
Publicidad

¿A quién te gustaría hacer un retrato y por qué?: la pregunta de la semana

¿A quién te gustaría hacer un retrato y por qué?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En nuestra pregunta de esta semana (y la primera del 2015) nos centramos en el retrato, un género tan frecuente, con una cuestión directa: que contemos a quién nos gustaría retratar. Puede ser alguien conocido, cercano o no, incluso imaginario. También podemos aprovechar para contar el por qué de nuestra elección y así conoceremos un poco más sobre los motivos.

¿A quién te gustaría hacer un retrato y por qué?

Seguro que todos tenemos a alguien con quien nos gustaría tener delante de la cámara para capturar su esencia. Podemos contar, además de quién es nuestro retratado, cómo nos gustaría que fuera ese retrato, si nos gustaría que fuera una sesión o algo improvisado,... demos rienda suelta a nuestra imaginación (y nuestro deseo fotográfico).

En cuanto a la pregunta anterior, la centramos en conocer qué le habíais pedido a los Reyes Magos, un momento idóneo para renovar nuestro equipo, ampliarlo... y la respuesta más votada ha sido la de jomar007 que decía:

Yo quiero la Canon C100 Mark II pero los reyes no me quieren lo suficiente y no la voy a tener :(

Os recordamos que podéis dejar cualquier duda o cuestión en Xataka Foto Respuestas y entre todos respondemos y nos ayudamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿A quién te gustaría hacer un retrato y por qué?

Foto | Marc Blackburn-Wilson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio