Publicidad

El amor que dura para siempre, nuevas imágenes de Júpiter, Japón en 8K y más: Galaxia Xataka Foto

El amor que dura para siempre, nuevas imágenes de Júpiter, Japón en 8K y más: Galaxia Xataka Foto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega un nuevo domingo con el ánimo perfecto para ir a conseguir unos churros, caminar por la ciudad y capturar algunas imágenes. Mientras hay un tiempo libre, por qué no quedar al día en algunas de las noticias más recientes del mundo de la fotografía y la imágen. Bienvenidos a una nueva Galaxia Xataka Foto.

  • Arrancamos con una galería de imágenes que llegan de nuestros amigos de Cultura Inquieta. Ellos nos muestran el cautivador trabajo de Sujata Setia, una fotógrafa que ha dedicado mucho tiempo a capturar a parejas de la tercera edad para mostrarnos el amor verdadero. En estos retratos de parejas vemos pequeños instantes que expresan muchos años de afecto entre sus sujetos. Ideal para aquellos románticos empedernidos.
  • Lightroom es una de las herramientas más utilizadas por los fotógrafos alrededor del mundo. Así que todo contenido que nos enseñe a sacar más partido de la herramienta de revelado y edición digital siempre es bienvenida. Desde el blog del fotógrafo llegan cinco secretos que nos ayudarán a sacarle mucho más provecho al software de Adobe. No se lo pueden perder.

  • Las fotografías de larga exposición sun una forma de experimentar con la creatividad y la técnica fotográfica. Sin embargo, una buena guía de inicio nunca sobra cuando se quiere entrar a un nuevo concepto. Para los aficionados de pintar con la luz y dejar el obturador abierto por minutos, Zona Cinco cuenta con una entrada que os explicará los recursos necesarios, las configuraciones iniciales y algunos tips más de cómo iniciarse en capturar durante tiempos prolongados en la oscuridad y la noche.

  • Japón es uno de los países más atractivos de capturar a través de la fotografía y el vídeo. Si queremos más pruebas de ello, desde el canal de YouTube de Armadas tenemos un nuevo material de varias ciudades del país del sol naciente capturadas en 8K a 60FPS. Imágenes cautivanes que nos hacen desear viajar a visitar esas ciudades niponas.

  • Finalizamos nuestra galaxia en el espacio con nuevo material capturado por el telescopio espacial Hubble. El satélite de observación ha recopilado nuevas imágenes del gigante gaseoso, regalándonos nueva información sobre el planeta y algunos de sus elementos más característicos, como el punto rojo. Podéis conocer más de los estudios en la página oficial del satélite artificial.

    Eso es todo por esta edición. No olvidéis dejarnos vuestras pistas y comentarios en nuestra sección de contacto. Hasta una próxima.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir