Compartir
Publicidad

Capturar la magia de la Navidad, fotos de nieve, un pequeño regalo y más: Galaxia Xataka Foto

Capturar la magia de la Navidad, fotos de nieve, un pequeño regalo y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensabais que por ser hoy el día de Navidad os ibais a quedar sin vuestro Galaxia Xataka Foto? Pues os equivocabais porque aquí estamos como todos los domingos al pie del cañón a pesar de ser un día tan señalado para ofreceros nuestras recomendaciones semanales. Si estás contento con lo que te ha traído Papa Noel, enhorabuena; si no es el caso, esperamos al menos compensarte un poco.

  • Y como no podía ser menos hoy vamos a tener un Galaxia Xataka Foto bastante navideño por lo que, para ambientarnos, comenzamos con este post de Feature Shoot en el que nos ofrecen 66 fotografías de nieve tomadas por todo el mundo.

  • Cambiamos de tercio para contaros una historia que nos ha resultado muy curiosa. La vimos en esta web militar y habla de la original felicitación navideña de un soldado norteamericano y su familia que, como veréis, no van a tener más remedio que pasar separados la Navidad. Para compensarlo, se les ocurrió una manera de hacer un curioso christmas conjunto que rápidamente se convirtió en viral.

  • Y es que no todo el mundo lo pasa bien en Navidad. Por ejemplo la gente sin hogar que se ve obligada a pasar la noche en la calle, algo que si es horrible de por sí aún parece peor en estas fiestas. Homeless como los que retrata el fotógrafo Lee Jeffries tal y como nos enseñan en El País.

  • Volviendo a lo bonito de la Navidad, os queremos enseñar estas fabulosos fotos que hemos visto en Photogrist de los tranvías de Budapest tomadas por Rizsavi Tamás, un conductor de trenes aficionado a la fotografía que plasma toda la belleza de la ciudad húngara en estas fechas.

  • Por supuesto no podía faltar un post con recomendaciones para capturar la magia de la Navidad con nuestra cámara que llegan de la mano del Blog del Fotógrafo.

  • Y finalmente terminamos con un regalo navideño que nos hacen desde Naturpixel: un libro electrónico disponible para descargar gratuitamente en el que pretenden ayudar en la tarea de elegir un objetivo (por si queréis pedírselo a los Reyes Magos).

Con esto terminamos en un día tan especial como hoy. Esperamos que os haya gustado y gracias por estar ahí. Recordad que podéis contribuir en esta sección con vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Gracias y ¡Feliz Navidad!

Foto de portada | Caleb Woods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio