Publicidad

Consejos para Lightroom, análisis de la nueva Sony A7C, ocho años de timelapses y más: Galaxia Xataka Foto

Consejos para Lightroom, análisis de la nueva Sony A7C, ocho años de timelapses y más: Galaxia Xataka Foto
Sin comentarios

El clima sigue enfriándose entre lluvias y días nublados. Mientras nos tomamos un café de medio día, os invitamos a pasar el rato con un nuevo resumen de las noticias más llamativas del mundo de la fotografía y la imagen. Bienvenidos a un nuevo Galaxia Xataka Foto.

  • La semana arrancó con la llegada de la nueva Sony A7C y, junto a ella, un análisis completo de la nueva full frame de entrada de la compañía japonesa. Esta cámara pretende equipar especificaciones de alta en un cuerpo más compacto, pero aún falta ver bien qué tipo de usuario podría sacar más provecho de ella. Cuenta con un rendimiento de alta con funciones de auto enfoque muy potentes, un alto rango dinámico y una buena reproducción de color. Sin embargo, su diferencia de precio a comparación de una A7 III haría dudar a cualquiera de mejor invertir unos euros de más para obtener un cuerpo mucho mejor. Pero para conocer de primera mano todos los detalles, no dudéis en visitar y revisar el análisis.
sony a7c
  • Adicionalmente, desde Cultura Inquieta llega un tierno trabajo para los amantes de los perros. “This Wild Idea” es un recopilatorio de las imágenes capturadas de Maddie, una hermosa perrita que ha acompañado al fotógrafo Theron Humpfrey en su viaje por el mundo mientras realiza otros proyectos fotográficos. En esta galería podemos ver una hermosa selección de fotografías de las aventuras vividas que cautivaran a más de uno.

  • ‘Lion City Rising’ es un asombroso recopilatorio de timelapse realizados por Keith Loutit en Singapur. Capturado entre 2012 y 2020, este vídeo nos muestra cómo se ha transformado la ciudad a través de impresionantes escenas que muestran el movimiento, la destrucción y la construcción de esta ciudad que parece un organismo viviente. Un gran aporte de DIY Photography.

  • Para finalizar, Petapixel nos muestra que Samyang lanzó un llamativo simulador de objetivos que nos permite ver cómo se comportan distintos objetivos en distintos sensores. Funciona como una calculadora que nos dice la profundidad de campo según el diafragma, el objetivo y la distancia entre cámara y sujeto. También podemos simular el ángulo de visión y ver cómo afecta el factor de recorte del sensor.

Eso es todo por esta semana. No dudéis en enviarnos más pistas y comentarios a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la próxima!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios