Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu estación del año favorita para fotografiar?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu estación del año favorita para fotografiar?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En España hace calor (mucho) y la gente, la que puede, aprovecha los días de asueto de que dispone para disfrutar en la playa, en la montaña o de la soledad de las grandes y desiertas ciudades del interior. Muchas de esas personas irán acompañadas, además, de su inseparable cámara de fotos, así como de un escogido arsenal de complementos para la ocasión. El verano es sin duda una de las épocas en las que más se fotografía pero queremos saber cuál es la vuestra, por eso la pregunta de la semana es:

¿Cuál es tu estación del año favorita para fotografiar?

El colorido de la primavera, la fuerza del verano, la melancolía del otoño y el frío invernal. Cuatro son las opciones y practicamente infinitas las motivaciones que os hagan decantar por una u otra. Mientras nos contáis el por qué de vuestra elección repasaremos la pregunta de la semana pasada.

Queríamos ver vuestra primera fotografía tomada este verano y la que más os ha gustado es la del compañero Gabriel Flores Romero, quien tiene a bien compartirla a través de nuestro grupo de Flickr.

Gabriel Flores Romero

Os recuerdo que para participar en esta sección con vuestras respuestas tenéis que hacerlo a través de Xataka Foto Respuestas, el lugar idóneo para exponer vuestras dudas sobre fotografía no solo a nosotros los editores sino al resto de la comunidad.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuál es tu estación del año favorita para fotografiar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos