Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que fotografiaste con carrete?: La pregunta de la semana

¿Cuándo fue la última vez que fotografiaste con carrete?: La pregunta de la semana
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Nos hemos propuesto conoceros mejor y siendo éste un blog de fotografía no hay mejor manera que empezar por acercarnos a vuestros hábitos fotográficos. Algunos aun usaréis película en exclusiva, otros solo puntualmente y otros tantos seréis nativos digitales y eso del carrete os sonará a una de tantas batallitas de abuelos. Queremos saber a qué grupo pertenecéis y por eso la pregunta de la semana es:

¿Cuándo fue la última vez que fotografiaste con carrete?

Podéis, además, argumentarlo con vuestros motivos particulares porque igual os aferráis a la película por tradición o le habéis dado la espalda por cuestiones económicas. En cualquier caso recordad que debéis contestar en Xataka Foto Respuestas, no en esta publicación.

Mientras tanto os dejo con la respuesta más valorada a la pregunta de la semana pasada en la que os cuestionábamos sobre vuestras manías a la hora de fotografiar. De entre todas las respuesta habéis votado como más valiosa la del compañero “Cigarrero“:

La mía es cuando me hacen fotos, no cuando yo las hago, me pongo muy nervioso, suelo prestar la cámara lista, solo para que le den al botón, y suelo indicar como quiero que se pongan o desde donde, y me pone “negro” ver que tocan el zoom o que le dan a algún boton o que empiezan a decir que me mueva…. DIOSSSSS, yo solo quiero que le des al boton!!!!

Perdonar, pero me pongo muy nervioso…

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuándo fue la última vez que fotografiaste con carrete?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos