Compartir
Publicidad

¿Has apoyado algún proyecto fotográfico por medio de crowdfunding? ¿Cuál y por qué?: La pregunta de la semana

¿Has apoyado algún proyecto fotográfico por medio de crowdfunding? ¿Cuál y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los nuevos métodos de ayuda para sacar adelante proyectos, como es el crowdfunding, hemos conseguido que tanto exposiciones como libros y otros trabajos relacionados con el mundo de la fotografía hayan podido realizarse con el apoyo de personas desinteresadas o que de algún modo les interesa participar porque a cambio reciben ese libro o una copia firmada de una instantánea.

Es el caso de algunos comentados en Xataka Foto como el libro Los últimos días del Rey de Julian Barón. Pero no sólo utilizamos crowdfunding como lanzadera de proyectos fotográficos, también para recibir apoyo en la realización de prototipos tecnológicos o en otros casos de forma más ilícita como el que conocimos que pedía dinero para renovar su equipo fotográfico. Por todo ello esta semana os preguntamos:

¿Has apoyado algún proyecto fotográfico por medio de crowdfunding? ¿Cuá y por qué?

Mientras nos contáis vuestras experiencias en torno al crowdfunding, os recordamos la pregunta de la semana anterior, donde teníamos curiosidad por saber qué proyecto fotográfico os había parecido más interesante en los últimos tiempos. Sinar, con su respuesta más votada, nos dijo lo siguiente:

Yo hace poco descubrí a este fotógrafo español en la revista Vice. Su reportaje sobre trabajadores chinos no tiene desperdicio. Algunas de sus fotografías parecen hechas hace un siglo... Creo que está expuesto en PhotoEspaña 2015.

Esperamos dejéis vuestras respuestas en la sección de Xataka Foto destinada a ello ya que cerramos comentarios en este post. Estamos impacientes por saber en qué proyectos habéis colaborado o en caso de no haberlo hecho, qué os ha motivado a no hacerlo. Nos despedimos hasta la próxima semana.

En Xataka Foto Respuestas ¿Has apoyado algún proyecto fotográfico por medio de crowdfunding? ¿Cuál y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio