Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo última semana en Xataka Foto

Lo última semana en Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos agosto y con ello muchos regresan al trabajo, aunque en Xataka Foto no bajamos la guardia. Así que vamos a repasar lo más destacado de la semana, que hay sido muy interesante y frenética.

  • Hemos publicado una nueva entrega de nuestro curso de fotografía digital: acerca de la protección y limpieza de los objetivos.

  • Las presentaciones de nuevas cámaras ha sido la tónica principal: primero fue Olympus quien ha renovado sus dos gamas de compactas, luego Canon lanzó su réflex EOS 50D, le siguió Nikon como contraataque con su competidora directa la D90 y, por último, Sony pone a la venta la compacta T500, con posiblidad de grabación de vídeo en HD. Además, nos hemos hecho eco de los fuertes rumores acerca de la nueva Canon 5D Mark II que está al caer.

  • Lo de la grabación de vídeo en las cámaras fotográficas está tomando un camino muy destacado, así hemos visto como la Nikon D90 es la primera réflex que lo incorpora, además de la posibilidad de disponer de un dispositivo GPS.

  • Hemos comparado, a través de las características anunciadas, la Canon 50D y la Nikon 90D, dos modelos muy avanzados y de similares prestaciones.

  • Divertidas y curiosas las imágenes de frikis que os hemos mostrado en Land of the free.

  • Adobe quiere participar del creciente fervor de la imagen digital a través de teléfono móvil y ha lanzado el servicio Photoshop.com Mobile.

  • Y para terminar, destacar un interesantísimo post de nuestro compañero Phosy sobre los daltónicos y la fotografía y una nueva entrega de nuestro habitual duelo de críticas.

Esperamos que no se haga dura la "vuelta al cole" para muchos con la llegada de septiembre. Nosotros seguiremos al pie del cañón con nuevas entradas y noticias sobre fotografía digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos