Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos Olímpicos de Río, la respuesta de Nikon, un poco de bricolaje y más: Galaxia Xataka Foto

Los juegos Olímpicos de Río, la respuesta de Nikon, un poco de bricolaje y más: Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno puente de agosto en Xataka Foto seguimos al pie del cañón para ofreceros los mejores consejos veraniegos en nuestro clásico Galaxia Xataka Foto con los que disfrutar el tiempo que paséis tumbados en la hamaca de la piscina o esperando que te traigan el mojito en el chiringuito de la playa.

Como siempre, hemos recopilado varios contenidos relacionados con la fotografía pensando en vosotros y en los que no puede faltar cómo no, hablar de las Olimpiadas que nos invaden por todos lados y que fotográficamente también dan mucho que hablar. Como esa imagen que hemos puesto en portada y que fue noticia al comienzo de los Juegos. Pero empecemos ya con las recomendaciones:

  • Si aparte de ver las fotos os apetece saber algo sobre los que las están tomando, os recomendamos una visita a Popular Photograhphy donde nos cuentan cómo trabaja un fotógrafo freelance durante las Olimpiadas.

  • Y si la semana pasada hablábamos del arsenal que Canon ha llevado a Río como apoyo para los fotógrafos allí destacados, no podía faltar la respuesta de su eterno rival, Nikon, que hemos podido ver en Nikon Rumours.

  • Dejamos ya los Juegos de Río y os proponemos un interesante recorrido por 25 fotos que retratan interesantes momentos de la historia en esta entrada de un curioso blog llamado Vintage Everyday.

  • Cambiando de tercio, si lo que quieres es avanzar en la técnica fotográfica o refrescar los conocimientos te recomendamos el blog de Rubiexphoto donde hacen un repaso rápido y visual a toda la técnica fotográfica y, como plus inestimable, lo ofrecen en un archivo descargable para consultar durante la práctica.

  • Si eres de los que te gusta el bricolaje y la fotografía, en ISO 1200 hemos visto un vídeo que nos enseña a construir un pequeño estudio para fotografía de producto elaborado a partir de una mesa de IKEA que cuesta sólo 10 euros.

  • Y para terminar una recomendación para que te levantes de la tumbona y cojas la cámara a todo correr. Queda poco tiempo pero hasta el martes puedes participar en este concurso organizado por la Oficina de Turismo de Japón en la que por una foto puedes ganar un viaje a aquel lejano país. ¿A qué esperas?

Y eso es todo por hoy. La semana que viene volveremos con más recomendaciones de nuestro habitual Galaxia Xataka Foto. Como siempre gracias por estar ahí y recordad que podéis enviar vuestras recomendaciones a través de nuestro formulario de contacto.

Feliz semana, disfrutad los que estéis de vacaciones y resignación al resto.

Foto de portada | Captura del vídeo de Breaking News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos