Compartir
Publicidad
Publicidad

Poder revelar RAWs en los smartphones, ¿Necesario o absurdo?: La pregunta de la semana

Poder revelar RAWs en los smartphones, ¿Necesario o absurdo?: La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pudisteis leer en su día la publicación sobre PiRAWnha, un revelador de archivos RAW para iPad, la conocida tableta de Apple. Pues bien, la aplicación ha dado el salto y ahora se encuentra también disponible para iPhone. Esta es la pregunta de la semana que os proponemos:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/poder-revelar-raws-en-los-smartphones-necesario-o-absurdo">Poder revelar RAWs en los smartphones, ¿Necesario o absurdo?</a></p>
</blockquote>

Son varios los puntos a valorar. Por un lado, el poder revelar RAW en un teléfono implica que los podemos visualizar y para algunos eso ya sería un logro suficientemente interesante. Por otro lado, las dimensiones tanto del terminal como de la pantalla, la peculiaridad de la tecnología táctil y la imposibilidad de calibrar estos dispositivos limitarían enormemente las posibilidades del revelado. Creo que podemos generar un interesante debate.

Mientras os pensáis la respuesta echaremos un ojo a la última pregunta de la semana, donde os pedíamos opinión sobre los altos precios que a veces se pagan por determinadas fotografías. La respuesta más valorada ha sido la del compañero martillodetor, quien decía lo siguiente:

<blockquote>
<p><a href="https://www.xatakafoto.com/respuestas/que-opinion-os-genera-la-venta-de-fotografias-por-precios-desorbitados#c1349">Bueno, la fotografía a veces es un arte y como tal se cotiza, tal vez no tanto por su calidad intrínseca como por su cotización en el mercado del arte que es tan inexplicable, misterioroso y volátil como el de la deuda soberana de los paises de la eurozona&#8230;</a></p>
</blockquote>

Os dejo reflexionar y no olvidéis dejar vuestras respuestas en la sección correspondiente, no en este post. Sin más, os deseamos que tengáis buena tarde y que entréis con buen pie en diciembre. ¡Hasta la semana que viene!

En Xataka Foto Respuestas | Poder revelar RAWs en los smartphones, ¿Necesario o absurdo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos