Compartir
Publicidad

Primeras reacciones a Creative Cloud, Galaxia Xataka Foto

Primeras reacciones a Creative Cloud, Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí, las primeras reacciones a la decisión de Adobe de apostar duro por Creative Cloud, su nube, para la distribución de sus diversas suites no se han hecho esperar. Aquí hemos hecho un marcaje muy cercano al movimiento de Adobe no ya solo para desvelar los pormenores de la nueva oferta si no para, también, ofrecer alternativas.

  • Aunque lo habitual es guardarse el as del humor para el final hoy vamos a romper las reglas y empezar con él. Convertida ya en una de las escenas más parodiadas (si no la que más) de las historias del cine y Youtube, volvemos a ver a Bruno Ganz en el papel del infame dictador opinando sobre Adobe Creative Cloud.
  • ¿Qué tal un consejo fotográfico cada día durante un año? Esta fórmula del tradicional proyecto 365 parece ser la idea que inspira el libro en formato digital que encontramos en el Blog del Fotógrafo: 365 consejos de fotografía.

  • Cada campo de la fotografía precisa de un conocimiento específico y profundo. La técnica y la forma de encarar el fotografiado de un edificio no tiene absolutamente nada que ver con la, por ejemplo, fotografía macro. Si tenéis entre manos una sesión de fotos no dejéis de leer estos consejos, desde la experiencia, que os ofrecen en el blog de Kube Studio.

  • La de viajes, los que hagáis durante vuestras vacaciones estivales, será la fotografía más practicada los próximos meses. En Trucos de Fotografía hablan un poco sobre ella, compartiendo algún que otro secreto y mejores sugerencias.

  • Para cerrar, y siguiendo con la temática viajera, os dejo un blog que acabo de descubrir y que describe cada una de sus fotografías con un poco de texto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero yo soy de los que disfruta de ambas cosas cuando van de la mano. Seguiremos de cerca a Jordi Escandell en Fotógrafo y Viajero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio