Compartir
Publicidad

¿Qué novedad tecnológica te gustaría que llegara en Photokina 2014?: la pregunta de la semana

¿Qué novedad tecnológica te gustaría que llegara en Photokina 2014?: la pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de septiembre comienza una nueva edición de Photokina, una feria tecnológica centrada en la imagen que es una referencia en el sector. Allí, todos los fabricantes expondrán sus últimos avances y esperamos muchas novedades. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Qué novedad tecnológica te gustaría que llegara en Photokina 2014?

Queremos saber cuáles esperáis con más ganas y qué os gustaría que sorprendiera. En 2012 Hasselblad con su Lunar fue la que dio más que hablar y en 2010 fue Fujifilm con su serie X y la X100. ¿Quizás Canon sorprenda con alguna potente DSLR? ¿Nikon con una cámara de medio formato? ¿Sony con su sensor curvo? son algunos de los rumores y previsiones, pero veremos cuál es la que más atención consigue.

Sobre la pregunta de la semana anterior, queríamos conocer nuevos talentos. Y la propuesta ha tenido una gran acogida, destacando como la más valorada la de la respuesta de chachino que comentaba:

Desde Chile les dejo a Sebastián Gonzalez, dotado de un manejo de las líneas y de la luz, creando imágenes que siempre me transportan al momento... Sin mencionar el trabajo que realiza en capturar las protestas estudiantiles, generando gran material fotoperiodístico... Dejo su Flickr: www.flickr.com/photos/sebas_gz

Ya sabéis que en Xataka Foto Respuestas podéis dejar vuestras dudas, consultas e inquietudes, así como ayudar y responder al resto de la comunidad.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Qué novedad tecnológica te gustaría que llegara en Photokina 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio