Compartir
Publicidad

¿Qué obra fotográfica te gustaría ver en una exposición de PHotoEspaña y por qué?: La pregunta de la semana

¿Qué obra fotográfica te gustaría ver en una exposición de PHotoEspaña y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que apenas quedan unos días para el comienzo de PHotoEspaña 2014 y que algunas exposiciones ya están en cartel y otras están por venir, es ese momento en que las opiniones empiezan a surgir en torno a lo programado. Aquel fotógrafo que nos gustaría ver y no está, aquel colectivo que nos gustaría conocer y tampoco tiene su espacio, esa estrella de la fotografía internacional cuyo trabajo llevamos años queriendo visitarlo o esa temática o vertiente que echamos en falta porque ningún año parecen acordarse de ella.

Este año se han centrado en España como productor de un legado importante de nuestra historia, seguro que también tenemos nuestros favoritos, esos cuya obra ha sido presentada en contadas ocasiones y creemos merecen un espacio en el Festival. Por ello esta semana preguntamos:

¿Qué obra fotográfica te gustaría ver en una exposición de PHotoEspaña y por qué?

Con obra fotográfica nos referimos al trabajo de autores o por temática e incluso géneros que creemos están olvidados en lo que viene siendo la fotografía contemporánea o la fotografía que tiene cabida en los espacios de arte.

Mientras, os recordamos la pregunta de la semana anterior donde quisimos saber vuestras opiniones respecto a la posible llegada de las primeras CSC con sensor de formato medio. Nuestro usuario landscapesspain ha sido el más votado por su comentario:

Claro que me parece interesante. Por mucho que a algunos nos guste el espejo lo que está claro se está quedando desfasado. Es cierto que lleva décadas, pero no nos engañemos, han sido décadas en las que las cámaras no evolucionaron y no había otra cosa. Ahora la tecnología avanza y la fotografía con ella y todo avance es bienvenido.

Cerramos comentarios y os invitamos a dejar vuestras respuestas en el apartado de Xataka Foto destinado a ello. Hasta la próxima semana, esperamos vuestras recomendaciones sobre obras fotográficas que os gustaría ver en PHotoEspaña y por ende, en cualquier espacio que penséis puede ser interesante para el público.

En Xataka Foto Respuestas ¿Qué obra fotográfica te gustaría ver en una exposición de PHotoEspaña y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio