Publicidad

¿Tienen motivos Canon y Nikon para temer la "embestida" de marcas como Sony o Fujifilm? La pregunta de la semana

¿Tienen motivos Canon y Nikon para temer la "embestida" de marcas como Sony o Fujifilm? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta edición de Photokina pinta de lo más interesante. Todos los que seguimos la actualidad del mercado fotográfico esperamos que Canon y Nikon se desperecen y presenten alguna novedad realmente interesante y que aporte algo a su porfolio actual. Y es que no cabe duda de que algunos de sus competidores, como Sony, Fujifilm, Panasonic o Ricoh, entre otros, han hecho bien sus deberes durante los últimos meses. Por esta razón, esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Tienen motivos Canon y Nikon para temer la "embestida" de marcas como Sony o Fujifilm?

Durante las últimas semanas os hemos ido contando todo lo que parece estarse cociendo en el horno de los dos gigantes japoneses. De entre todas las filtraciones yo destacaría el más que posible lanzamiento de la ansiada EOS 7D Mark II por parte de Canon y la inesperada D750 de Nikon. Pero también cabe esperar que sus competidores no van a quedarse "a verlas venir", por lo que compañías como Sony, Panasonic, Fujifilm o Samsung, entre otras, también parecen estar preparando lanzamientos "potentes". Septiembre va a ser un mes de lo más movido.

Por otra parte, en lo que concierne a la pregunta de la semana pasada, en la que os preguntamos, como recordaréis, si creéis que la moda de los selfies ha llegado demasiado lejos, la respuesta más valorada ha sido la de faceteipsum, que nos ha dicho lo siguiente:

Tiene una fácil respuesta. Buscad autorretrato en Google/imágenes y haced lo mismo con selfie. La moda no es tal, sólo el absurdo de llamarlo así.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta que aquí os planteamos.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Tienen motivos Canon y Nikon para temer la "embestida" de marcas como Sony o Fujifilm?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios