Compartir
Publicidad

La DSLR Full Frame que Nikon podría presentar en Photokina ya parece tener «nombre»: D750

La DSLR Full Frame que Nikon podría presentar en Photokina ya parece tener «nombre»: D750
9 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Nikon nos sorprendió con una noticia inesperada. Como recordaréis, descubrimos que la firma japonesa podría estar preparando el lanzamiento durante Photokina de una nueva cámara DSLR con sensor Full Frame que en principio parecía destinada a ocupar una posición intermedia entre la D610 y las superiores D810 y Df.

Poco después de que apareciese esta filtración empezó a tomar fuerza la posibilidad de que, en realidad, podría tratarse de una DSLR concebida para fotografía de acción. Por el momento ninguna otra filtración ha desmentido estos dos rumores, al parecer respaldados por fuentes bastante fiables, por lo que parecen tener consistencia. De hecho, hace unas horas ha aflorado una nueva filtración procedente de alguien cercano a Nikon que desvela la denominación comercial que finalmente podría tener esta cámara: D750.

Esta designación de modelo coincide con la posición en la familia de cámaras con sensor de 35 mm de la que hablan las primeras filtraciones, pero parece que tendremos que esperar hasta Photokina, que se celebrará entre el 16 y el 21 de septiembre, para saberlo con certeza. Para concluir, os indico las posibles especificaciones que barajan las fuentes que han filtrado estos datos para esta cámara: captador Full Frame con 24,3 megapíxeles, pantalla LCD abatible, WiFi, un procesador de imagen Expeed 4 y un cuerpo ligero similar al de la D610. Veremos cómo se concreta todo esto.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon podría tener «en el horno» una nueva DSLR Full Frame para Photokina (Actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio