Compartir
Publicidad

Xataka Foto estrena versión para tablets

Xataka Foto estrena versión para tablets
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco estrenamos la versión de Xataka Foto para smartphones, ahora le toca el turno al formato tablet con una versión exclusiva. Ahora también podéis leer y navegar por Xataka Foto en esta versión para tablets en la que está totalmente adaptada, con la información ordenada de forma distinta y opciones nuevas que son más útiles para manejar desde estos dispositivos.

No tenéis que hacer nada especial, solo acceder desde un tablet a Xataka Foto desde vuestro navegador y, la primera vez, encontraréis una guía de ayuda para que conozcáis las distintas opciones.

Portada en mosaico y desplazamiento lateral

xatakafoto en tablet 2

Como podréis comprobar, la portada se visualiza de forma diferente, en forma de mosaico en la parte central y a la derecha, y el resto de contenidos destacados en el lateral izquierdo. Para ver los contenidos de portada solo tenéis que desplazaros arrastrando la página hacia la izquierda y así navegando entre los siguientes post publicados. También de un vistazo podéis ver, en este mosaico, los comentarios de cada post.

Dos zonas más son interesantes en esta nueva versión de Xataka Foto para tablets: en la parte superior tenéis el acceso a la versión de escritorio, a las categorías y temas y a "Lo mejor de Xataka Foto". Y si queréis conocer el resto de nuestras publicaciones de la Galaxia Xataka como del resto de Weblogs SL, solo tenéis que hacer un gesto táctil de abajo a arriba para acceder al menú correspondiente. Para hacerlo desaparecer, solo hay que realizar el gesto contrario y volver a la portada.

Páginas de post en todo su esplendor

xatakafoto en tablet 3

Ahora, al entrar desde un tablet en la página de un post que queráis, os permitirá leerlo totalmente adaptado al tablet y sin distracciones: sólo los textos y las imágenes en todo su esplendor.

Asimismo, podréis compartir fácilmente cada post en Facebook, Twitter o Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados. Si queréis comentar, de momento se os dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tablets, como lo hizo anteriormente con la versión para móviles.

La versión para tablets de Xataka Foto está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. También optimizaremos para otros sistemas próximamente. Recordad que se puede acceder a la versión tablet desde t.xatakafoto.com y que cualquier comportamiento extraño que veáis podéis comentárnoslo a través de nuestro contacto.

Más información | Xataka Foto para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio