HOY SE HABLA DE

Wire Pilot: elimina automáticamente cables de nuestras fotos

Wire Pilot: elimina automáticamente cables de nuestras fotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wire Pilot es un software gratuito específicamente diseñado para eliminar de nuestras fotografías elementos tan molestos como cables, antenas, alambres y otros objetos lineales que no deseamos. Es sencillo de utilizar y en unos segundos podemos lograr lo que requiere, con otros programas, mucho más trabajo y dominio.

Desde la página oficial podemos descargar esta utilidad o bien un plugin para Adobe Photoshop (y otros como Photoshop Elements, Paint Shop Pro o Corel Photo Paint), que permite el retoque de una forma mucho más fácil que el habitual con la herramienta clonar.

Un vistazo a…
11 RETOQUES FÁCILES de PHOTOSHOP para ser el MAESTRO de la EDICIÓN

Después de cargar la fotografía que queremos retocar, todo lo que tenemos que hacer es colocar el cursor justo encima del cable que queremos hacer desaparecer, así como cambiar el tamaño del cursor para que quede lo más cerca posible del ancho del cable y después, tan sólo hay que mover el cursor mientras Wire Pilot se encarga del resto del trabajo. Puede ser muy útil para casos concretos, auque actualmente sólo hay versión para Windows.

Vía | Bitelia Sitio Oficial | Color Pilot

Comentarios cerrados
Inicio