HOY SE HABLA DE

Haz pósters con tus fotos: Rasterbator y Block Posters

Haz pósters con tus fotos: Rasterbator y Block Posters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres una persona manitas y te encanta diseñar tu propia decoración, seguro que le encuentras utilidad a los dos servicios que os presentamos a continuación. Ambos tienen el mismo objetivo: crear pósters a tamaños bien grandes con tus fotografías (o las de quien quieras).

El primero de ellos es Rasterbator. El proceso es sencillo y limpio. Subes la fotografía al servidor, decides que tamaño tendrá y... obtienes un bonito archivo pdf para que imprimas. La imagen se ha convertido en un montón de hojas DIN A4 para que las pegues en cualquier pared a modo de collage (con un tamaño de hasta 20 metros). Un ejemplo del resultado conseguido es el de la fotografía que encabeza el post. Y como se trata de un servicio con un importante éxito, quizás prefieras bajarte el programa, ejecutarlo en tu ordenador y no arriesgarte a que el servidor esté demasiado ocupado.

Poster de Block Posters

El segundo (cuyo ejemplo puedes ver a tu derecha) es un servicio online que hace lo mismo que el anterior. Se llama Block Posters.

¿Diferencias entre ambos? Pues a simple vista, pocas. En Rasterbator tenemos versión instalable en el PC, una interfaz con alguna opción más cuando se trata de configurar el resultado final y el servicio tiene un foro donde poder consultar dudas y otros asuntos. En cuanto al resultado final, por las galerías de usuarios parecen bastante similares...

Puedes consultar estas galerías de los usuarios mostrando sus obras. Los de Rasterbator y los de Block Posters.

Vía | Mundo Paralelo Más información | Rasterbator online y Rasterbator para instalar, Block Posters

Comentarios cerrados
Inicio