HOY SE HABLA DE

RolleiFlex MiniDigi: ¡Quiero una!

RolleiFlex MiniDigi: ¡Quiero una!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo buen aficionado a la fotografía habrá visto alguna vez una de las cámaras más míticas que existen. La RolleiFlex tiene un hueco en el olimpo de las grandes cámaras jamás fabricadas. Una TLR de 6x6, con la que se han retratado a los personajes más destacados del siglo XX y, en especial a las grandes estrellas clásicas de Hollywood.

Pues bien, ya hace algún tiempo que la marca alemana Rollei puso en el mercado una réplica en miniatura, la Rollei MiniDigi, pero en formato digital. Aunque manteniendo intacta la esencia de la máquina. En el marco de novedades de la PMA 08, Rollei actualiza el modelo con mejores prestaciones.

La cámara tiene el visor en la parte superior, al igual que la original, con una pantalla LCD cuadrada, un sensor de 5 megapíxeles y ranura para tarjetas MiniSD (las dos principales novedades). Mantiene el doble objetivo, aunque el verdadero es el inferior, además de conservar el típico disparador de Rollei, y la pequeña manivela que tras cada toma hay que girar, simulando la carga de la película. Detalle curioso que la convierte en un verdadero objeto de deseo.

Vía | Clipset Web del producto | Rollei Foto | devilinsidela en Flickr

Comentarios cerrados
Inicio