« Screencast: Aprende a crear hojas de contactos con Photoshop Portada Busca tu "momento decisivo" »

18 febrero 2008

Interesante concurso de Canon: El Desafío

Dr. Strangelove

el desafio de canon

Canon ha puesto en marcha un ambicioso concurso fotográfico denominado “El Desafío”. Es una forma de poner a prueba la creatividad de todos los aficionados a la fotografía de 18 países europeos. Desde hoy está abierta la inscripción en la web del concurso, hasta el día 17 de marzo. Está dividido en cuatro categorías principales: retrato, paisaje, deportes y macro. La marca japonesa está lanzando sus redes para fomentar al máximo la fotografía digital y para ello, ofrecerá cuatro tutoriales online para ayudar a mejorar la técnica.

Se podrán subir fotos hasta el 1 de mayo que dará comienzo la selección, dividida en tres fases, de las mejores tomas en cada categoría. Primero votarán los usuarios, luego se seleccionaran semifinalistas por parte de un jurado de expertos, para finalizar eligiendo dos finalistas que acudirán a la fase final en junio en la ciudad de Viena, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa de fútbol, donde podrán asistir a un partido. Estimulante concurso, que seguró dará mucho que hablar. No suelo ser aficionado a los concurso, pero reconozco que “El Desafío” resulta estimulante. ¿Te animas?

Vía | Nota Prensa Canon
Sitio oficial | El desafío

Más noticias sobre:  Concursos
Tags: , , , , , , ,
Comentarios (5) | Trackback


Comentarios

Bueno, los terminos de propiedad sobre las fotos enviadas son un poco abusivos, por lo demás tienen una pinta que te mueres.

#1 | Escrito por medyr | 18 feb 2008 18:13:54

Hay que ser mayor de 18 años… Por lo menos no es obligatorio usar una EOS.

#2 | Escrito por Diow | 18 feb 2008 20:09:00

No, me refería a la propiedad intelectual de las fotos, que se van a hacer con una cartera fotográfica para su uso libre de todo tipo de pagos que van a fliparlo.

#3 | Escrito por medyr | 18 feb 2008 20:55:25

El ganador de cada una de las cuatro categorías de cada país recibirá 2000€ en equipo fotográfico Canon EOS.

Los ganadores por categoría de cada país se enfrentarán a los ganadores de los 17 restantes países que compiten en toda Europa. Los dos primeros clasificados por categoría viajarán a Viena para asistir a un partido de la Copa de la UEFA EURO 2008 y competirán por el puesto de ganador final de cada categoría.

El ganador absoluto de cada categoría se someterá al desafío de su vida. Sus aventuras y desventuras serán filmadas y emitidas en toda Europa.

#4 | Escrito por Jepes | 18 feb 2008 21:12:52

[...] Vía: Xatakafoto Fotografías, Eventos, Canon, certamen, concurso, El Desafío [...]

#5 | Escrito por Concurso "El Desafío" organizado por Canon | Pixelicia | 18 feb 2008 21:57:09

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 mayo 2008 | Nueva web sobre concursos de fotografía
05 mayo 2008 | Nueva edición del concurso fotográfico de Digital Camera
25 abril 2008 | Flickr y Nokia promueven un concurso de fotografía nocturna con móviles
01 abril 2008 | Fotografía tu calle: Concurso 'Cultures on my street'
25 marzo 2008 | Concurso de Fotografía de Viaje Olympus 2008


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.xatakafoto.com