« ¡Retratos a cambio de piruletas! Portada Ya tenemos finalistas del Desafío de Canon »

06 junio 2008

Adobe Photoshop CS4: primer vistazo de lo que será

Dr. Strangelove

Ve el video en el sitio original.


Estaba atento a ello desde hace unos días, después de que Adobe lanzara una previsualización de su siguiente entrega del paquete Creative Suite. Y ahora le toca el turno a la joya de la corona, a Photoshop. Después de varias especulaciones con su desarrollo, su posible “rebautización” (Adobe Photoshop Stonehenge CS4), ahora podemos echar un primer vistazo a la interfaz.

En el vídeo se aprecian la transición que Adobe está desarrollando con este potente software (en su versión para Mac), destinado a mejorar su facilidad de manejo. Aunque, obviamente, en ésto se encontrarán muchos detractores, acostumbrados a las habituales paletas flotantes.

Y es que, como vemos, parece que funcionará como una única ventana, con todas las herramientas integradas, evitando así, que se interpongan en la visualización de la imagen (o imágenes) que tengamos en pantalla. Según parece, también se podrá redimensionar la misma arrastrando desde cualquier esquina. En principio me gusta esta idea y el resto de novedades, aunque me parece algo acusado el tener que cambiar de versión cada tan corto plazo de tiempo, cuando apenas uno se acaba de habituar a la última. Aunque esto es sintomático en la mayoría del software que nos encontramos.

Vía | Applesfera
Más información | John Nack on Adobe

Más noticias sobre:  Software, Edición digital
Tags: , , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 agosto 2008 | 40 efectos futuristas para tus fotos
27 agosto 2008 | ¿Hay algo que no te guste del software de Adobe? Pues quéjate
27 agosto 2008 | Adobe lanza la versión 7 de Photoshop Elements
24 agosto 2008 | ¿Eres capaz de distinguir una foto real de una tratada con Photoshop?
20 agosto 2008 | Cooliris 1.8, el renovado visualizador antes conocido como Piclens


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.xatakafoto.com