Sigue a Xataka Foto

Accesorios cámara iPhone

Alrededor del iPhone, así como otros smartphone, ha crecido un mercado de accesorios realmente extenso. Los que más nos interesan a nosotros son los accesorios para la cámara. En Xataka Foto hemos visto alguno que otro. Hoy os mostramos una nueva remesa que tal vez pueda interesar a quienes hacen uso de dicho dispositivo para fotografiar su día a día.

HiLo Lens

HiLo Lens

HiLo Lens es de los últimos en aparecer. Se trata de una pequeña lente con un prisma en su interior que permite realizar fotografías con el iPhone desde ángulos (90º) o posiciones que antes resultarían poco cómodas. Por ejemplo, elevando el teléfono y pudiendo ver por la pantalla lo que estamos enfocando.

De momento está en fase de recaudación de fondos. El precio al que está prevista su venta será de 60 dólares. Creo que algo excesivo así que igual mejor esperar.

Ollo clip

Ollo Clip

Sin duda, para mí, el mejor accesorio para la cámara del iPhone que podemos encontrar. Sólo compatible con el 4/4S aunque ya está en marcha la fabricación de un modelo compatible con el iPhone 5. Dispone de dos lentes que nos ofrecen un ojo de pez, gran angular y macro. El precio de Ollo Clip es de 69,99 dólares.

Telephoto de Photojojo

TelePhoto Photojojo

Telephoto es un pequeño objetivo que nos permite un mayor zoom con nuestro iphone. Tiene sus inconvenientes como el ligero viñeteado que genera pero bueno, en determinadas circunstancias puede resultar interesante. Su precio es de 35 dólares.

En Photojojo también podemos encontrar otros interesantes accesorios como lentes macro, gran angular, etc…

La necesidad real de accesorios para la cámara del móvil

Todos los accesorios que podemos encontrar para la cámara de nuestros smartphone podríamos decir que son innecesarios. Realmente, con las limitaciones de estos dispositivos, por mucha lente o incluso adaptadores para usar el objetivo de nuestra réflex que le pongamos no va a sustituir a una cámara.

Pero es verdad que por cómo valoramos las fotografías realizadas con un móvil podemos permitirnos ciertas licencias que no haríamos con nuestra réflex. Y es en ese escenario es donde este tipo de accesorios pueden ofrecer interesantes usos e incluso hasta un punto artístico.

En Xataka Foto | El valor de las fotografías que tomamos con un smartphone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario