Compartir
Publicidad

Astro Core, rótulas motorizadas 3D fáciles de programar y combinar

Astro Core, rótulas motorizadas 3D fáciles de programar y combinar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Astro Core es una rótula motorizada para elaborar paneos con la cámara cuando realicemos astrofotografía o timelapse. A través de una programación sencilla e intuitiva y la posibilidad de ampliar el equipo, merece la pena echarle un ojo a esta pieza para nuestro equipo.

Astro Core ofrece dos grandes ventajas: que es modular, por lo que podemos combinar hasta tres Astro Core diferentes con los que panear, tiltear o mover de forma linear la cámara (e incluso podemos realizar una combinación de estos tres movimientos) y por otra parte, podemos programar fácilmente con un dibujo la ruta del motor. Esto hace que el equipo sea especialmente indicado para timelapse y astrofotografía

Para programar el movimiento que queramos, Astro Core incorpora Gesture Programming con el que es posible 'dibujar' la ruta del motor y tras ajustar parámetros como la duración total del movimiento, el intervalo entre fotografía y fotografía, además de los grados que queremos rotar la cámara durante el movimiento.

Astro Core se encuentra en proceso de financiación a través de Kickstarter a partir de 209 dólares. El proyecto ya ha superado la meta de 50.000 dólares, con casi 59.000 dólares en el momento de hoy.

Ficha en Kickstarter | Astro Core

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos