Sigue a Xataka Foto

El Light-painting está de moda. Es una realidad que se manifiesta, sobre todo, por la cantidad de gadgets nuevos que surgen cada dia al amparo de esta disciplina fotográfica. Gadgets en forma de luces originales, avanzadas linternas e incluso utensilios que antes se utilizaban para fines totalmente distintos que el de la fotografía. Pero esto supera todo lo que hemos visto hasta ahora.

Esta barbaridad con forma de bazooka es una linterna formada por 500 bombillas led y que con 50W de potencia es capaz de emitir 4000 lumens. Y es evidente que no ha sido diseñada para caza o montañismo, sino para lightpainting.

Si quieres simular el sol en una noche cerrada, o simplemente presumir frente a tus compañeros de light-painting, no tienes más que construírtela, y llevar el bolsillo cargado de baterías (una de 12V apenas dura 10 minudos). Y digo construírtela porque la empresa que la ha diseñado asegura que sólo es un prototipo y no pretende venderla. Eso si, promete que construirá en el futuro una aún más extrema que sí estará al alcance del gran público.

Si queréis aventuraros a construirla, sólo tenéis que hacer una inversión de casi 200 euros en leds, y después armaros de paciencia. Alguien se preocupó en su momento de realizar una ingeniería inversa y colgar fotos en su web, con el fin de ayudarnos a construir una.

Fabricante | Ledcreations

Via | Candlepowerforums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios