Compartir
Publicidad

Nuevas bolsas flexibles Alta Rise: controla el espacio con la cremallera

Nuevas bolsas flexibles Alta Rise: controla el espacio con la cremallera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar encima nuestro equipo siempre acarrea riesgos, no solo si eres de los que lleva más o de un cuerpo u objetivo, sino que el simple hecho en sí de transportarlo puede conllevar golpes que en ocasiones se traducen en un trágico final. Es por ello que, para los que nos dedicamos a esto de la fotografía, es materia de obligado cumplimiento elegir un buen equipo de almacenamiento que proteja y a la vez nos facilite el manejo.

Desde la compañía Vanguard nos han presentado su nueva serie de bolsas y mochilas Alta Rise, diseñadas con dos fines muy concretos: proteger y facilitarnos el trabajo. La serie está formada por bandoleras, mochilas y messengers con un diseño sobrio y actual pero sobre todo, funcional.

Protección y comodidad en un solo almacenamiento

Todas las bolsas de las serie Alta Rise cuentan con un sistema único que nos concede la posibilidad de incrementar o reducir la capacidad de almacenamiento de las mismas con un solo movimiento de cremallera, lo que permite que, cuando tengamos menos carga, las podamos reducir haciendo así que el equipo no oscile dentro de ellas. Del mismo modo, podemos ampliar la capacidad en el caso de que lo necesitemos sin necesidad de cambiar de bolsa.

Unnamed

Todos los bolsillos se encuentran bajo una solapa protectora que nos permite un acceso rápido y directo a los objetos que más solemos intercambiar: tarjetas de memoria baterías, cargadores e incluso nuestro teléfono móvil. Además de esto, todas las bolsas incluyen un bolsillo trasero de seguridad que se encuentra oculto, para poder guardar los objetos de mayor valor y además todas incluyen protector de lluvia.

Puedes encontrar las especificaciones concretas de cada modelo en la página web de Vanguard, donde además también puedes adquirirlas. Su precio se encuentra entre los 90 y los 160 euros, un precio realmente asequible si pensamos que su función es proteger equipos que cuestan infinitamente más.

En XatakaFoto | “La línea roja”, de Nicolas Rivals: instalaciones irreales para conectar al hombre con la naturaleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos