Sigue a

graflex

Con este curioso nombre, dos ingenieros de Los Ángeles nos presentan este extraño accesorio para iPhone que imita a los antiguos flashes de las unidades Graflex. Para el que no sepa su historia, estos flashes se convirtieron en todo un icono de la primera mitad del siglo XX, cuando formaban parte de las cámaras utilizadas por los primeros paparazzi.

En esta ocasión, aunque intenta imitar la apariencia vintage de aquellos dispositivos, el Paparazzo Light está diseñado con la última tecnología LED, proporcionando una luminosidad de 300 lumens con unas pequeñas baterías dedicadas. Su potencia es regulable. Si queréis hacer fotos, se comporta como un flash, pero si queréis grabar vídeo es capaz de proporcionar luz contínua.

La unidad se conecta por el puerto estándar del dispositivo, y además dispone de una montura para trípode.

Supongo que este aliciente estético, unido a ciertas aplicaciones que convierten a cualquier usuario de móvil en potencial “reportero improvisado”, los verdaderos reporteros tendrán que aprender a abrirse paso entre las hordas de fanáticos que se agolparán con el móvil delante de cualquier noticia.

Web | Paparazzo Light

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios