Sigue a Xataka Foto

POPA para iPhone

La mayoría de accesorios que acompañan a un smartphone para potenciar su característica como cámara digital suelen ser para fanáticos realmente. Además del coste, muchas veces resultan un tanto excesivos (por aquello de ir destinado a unos pocos). Reconozco que POPA también lo es. Pero tiene su punto. Así que los aficionados a tomar fotos, en este caso con iPhone (nadie es perfecto), tienen en POPA un accesorio bastante interesante.

POPA es una especie de pequeño grip que se inserta en la conexión del teléfono y que brinda a la vez un agarre más estable y un gran botón disparador. Rojo. Especialmente llamativo. El accesorio está muy bien diseñado y está pensado para los usuarios más frecuentes de la cámara del teléfono de Apple (para las versiones 4 y 4S).

Este llamativo y práctico disparador tiene que ser usado (es la parte más negativa) con la aplicación diseñada al efecto. Gratuita, al menos. Con esta aplicación podremos sacar partido a la captura de fotos con el iPhone y posee las usuales características para compartir las capturas en redes sociales, guardarlas en la biblioteca del dispositivo o editarlas en otras aplicaciones.

POPA viene acompañado de una correa de piel para muñeca y una pequeña bolsa de transporte. Su precio es de 60 euros.

Sitio oficial | Everythingbeep.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios