Sigue a Xataka Foto

SpinFX

Aunque realmente no hay que acudir a las artes marciales para conseguir un buen resultado en un experimento de light painting no es menos cierto que se antoja necesaria cierta práctica y una buena dosis de ingenio. Para paliar en la medida de lo posible el trabajo a la hora de mover luces, cambiar colores y hacer filigranas en el aire, nace SpinFx.

SpinFx es una suerte de artilugio presentado en dos versiones: una en forma de aro y otra en forma de cilindro. Ambas están provistas de un número de ledes que van desde los 90 y 180 del aro a los 48 del cilindro. Lo peculiar del sistema es que los aparatos se pueden programar, conectándolos al ordenador, para que muestren un patrón y unos colores determinados, ya sean plantillas o creaciones propias.

Los dispositivos se controlan desde un mando a distancia o desde un smartphone con Android y su respectiva aplicación para que el cambio de patrones sea sencillo e inmediato. El proyecto se encuentra en Kick Starter y a falta de 12 días para finalizar la captación de financiación ya ha logrado superar el objetivo de 10.000 dólares, con lo que es seguro que saldrá adelante. Eso sí, los precios arrancan en unos nada despreciables 400 dólares para el aro de 90 ledes.

Más información | SpinFX en KickStarter
Vía | Pop Photo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios