Síguenos

image

Triggertrap es un conjunto formado por cable y aplicación que nos permitirá controlar nuestra cámara de forma automatizada, tanto desde un dispositivo iOS como Android. Una forma sencilla de expandir las opciones de la cámara con posibilidades como la realización de Timelapse, HDR, etc.

En el vídeo que podréis ver a continuación podemos ver una explicación sobre su funcionamiento y opciones ahora que recientemente lanzaron la versión 2.0 de su aplicación. Además, si bien es cierto que la mayoría de cámaras recientes incluyen opciones de control vía wifi sus aplicaciones no resultan lo suficientemente completas para llegar a lo que ofrece Trigertrap.

Funciones en iOS Funciones en Android
Timelapse Timelapse
TimeWrap TimeWrap
Sound Sensor LE HDR
Shock & Vibration sensor LE HDR Timelapse
LE HDR Distance Mode
LE HDR Timelapse Cable Release Mode
DistanceLapse Star Trail
Cable Release Mode Bulb Ramping Timelapse
Star Trail Wifi Slave
Blub Ramping Timelapse Sunset & Sunrise Calculator
Wifi slave mode
Wifi master mode

image

Compatible con más de trescientas cámaras sólo es cuestión de descargar la aplicación, gratuita, y adquirir el cable adecuado para nuestra cámara que por cierto no es nada caro. El precio del cable no supera los 30 euros.

Triggertrap Flash Adapte

image

Pero no es el único producto del que disponen. Además de los cables y app para controlar nuestra cámara a través del smartphone o tablet también tenemos un adaptador para flash. Triggertrap Flash Adapter permite disparar el flash de forma remota, según opciones, más rápidamente de lo que podría hacerse con nuestra cámara. Así conseguiremos mejores resultados cuando realicemos fotografías, por ejemplo, a grandes velocidades.

Más información | Triggertrap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios