TriggerTrap Mobile, aplicación que controla remotamente desde el iPhone casi cualquier réflex

Sigue a

Dentro de las numerosas aplicaciones para iOS encontramos una nueva que puede resultar muy útil. Se trata de TriggerTrap que permite controlar remotamente muchos modelos diferentes de cámaras DSLR. Creada por la misma empresa que el disparador universal que os comentamos hace unos días.

La aplicación permite usar el smarphone como disparador remoto, algo muy simple, pero también tiene otras opciones interesantes como timelapse, retardo en el disparo y hasta una docena de opciones creativas.

Se puede descargar una versión gratuita de prueba y si nos convence tenemos la opción de adquirir la versión completa (en la App Store por 9,99 dólares) y el correspondiente cable de conexión y conector por 19,99 dólares en la tienda online de TriggerTrap.

Una visita a la web es importante para conocer si nuestra cámara es compatible, aunque de momento lo es con casi todos los modelos de las principales marcas. Un poco cara la aplicación y el conector, pero parece una aplicación bastante seria y bien cuidada.

Sitio oficial | TriggerTrap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios