Compartir
Publicidad

500px compra Algo Anywhere y sigue viento en popa

500px compra Algo Anywhere y sigue viento en popa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que la más nueva en el barrio de las comunidades fotográficas – o servicios de alojamiento y difusión online – sigue su buena racha de ritmo ascendente como alternativa a otras como la archiconocida Flickr. Y lo ha demostrado con su primera gran compra, lo que hace esperar interesantes novedades a medio plazo, así como sin olvidarse de seguir mejorando y actualizando su aplicación para iPad.

Algo Anywhere es una empresa especializada en algoritmos de recomendación y se dice que han pagado por ella alrededor de dos millones de dólares, con el objetivo fundamental de incorporar su tecnología al servicio, por lo que creo que podemos esperarnos próximamente algo muy bueno que aprovecharía esos nuevos algoritmos de clasificación y descubrimiento de imágenes en 500px.

Por otro lado, también han actualizado su aplicación para iPad, en la que ahora nos podremos autenticar mediante Twitter, con mejoras de rendimiento para la primera generación de estos dispositivos y con correcciones de errores. Además, incorpora también notificaciones push, para cuando nuestras fotos aparecen como populares o destacadas por los editores, por ejemplo.

Si hasta hace poco todavía muchos dudábamos de si se mantendría en el tiempo frente a Flickr, Picasa, Instagram, Facebook y demás servicios online, creo que a día de hoy ya no podemos dudar de su fortaleza en el mercado, que se han ganado a pulso con su buen hacer. Y tú, ¿aún no estás en 500px?

Vía | Genbeta
Página oficial | 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos