Síguenos

apple-cards.JPG

Otra de las novedades de la keynote, y ésta perteneciente al sector de las aplicaciones para iOS ha sido las Apple Cards. Si los chicos de Apple se han dado cuenta de la ganancia de adeptos que ha generado su cámara, esta claro que no iban a dejar de lado este mercado y así parece que será.

Esta aplicación que han presentado hoy, promete intentar resucitar las ya añoradas postales, que nos mandábamos o que comprábamos cuando viajábamos, en las cuales querías dejar claro que habíamos estado allí acordándonos de nuestros amigos o seres querido. Apple Cards Es una apliación gratuita, que nos permitirá personalizar a nuestro gusto una postal, dentro de los diseños que tengamos, añadiéndole el texto y la fotografía deseada.

Despues de esto, haremos que los chicos de Apple se encarguen de enviarla por correo a cualquier parte del mundo. Sus precios van desde los 2,99 dólares si el envío es dentro del territorio norteamericano, hasta los 4,99 dólares si es a cualquier otra parte del mundo.

La aplicación cuenta con 21 diseños diferentes y estará disponible en la App Store coincidiendo con el lanzamiento de iOS 5 el próximo 12 de octubre.

En Applesfera | Apple Cards, postales personalizadas desde cualquier parte del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios