Sigue a

ap fotolia

Associated Press es la principal red mundial de noticias. Fundada en 1846, es hoy una de las más grandes fuentes de información independiente.

Ayer informaron que iniciarían una colaboración con Fotolia , uno de los más importantes bancos de imágenes online, que permitirá a sus clientes acceder a millones de imágenes libres de derechos. De esta forma APImages.com ofrecerá suscripciones mensuales a sus clientes que darán derecho a descargar de 50 a 5.000 imágenes libres de derechos al mes.

Fernando Ferre, Vicepresidente de AP Images explica:

Nuestros clientes nos piden soluciones y este acuerdo nos permite responder a sus necesidades completando nuestra oferta líder de imágenes editoriales con los contenidos libres de derechos de nuestro socio.

Por su parte el cofundador y CEO de Fotolia Oleg Tscheltzoff ha declarado:

Creemos que sólo es el primer paso de una alianza estratégica que nos permitirá a ambos innovar en nuestros mercados, crecer como empresas y mejorar los servicios que damos a nuestros clientes.

Esta puede ser una gran noticia para todos aquellos fotógrafos que vendan su trabajo a través de Fotolia, ya que muy probablemente sus ventas suban como la espuma. Hay que tener en cuenta que todos los días, más de la mitad de la población mundial ve noticias provenientes de Associated Press.

Via | Fotolia

En Xataka Foto | Fotolia compra Wilogo: microstock vs trabajo especulativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios