Compartir
Publicidad
Publicidad

Broken Night, un terrorífico corto filmado con la Nikon D800

Broken Night, un terrorífico corto filmado con la Nikon D800
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El debate de cómo el vídeo de alta resolución influirá en el desarrollo de la fotografía aun tiene un largo recorrido por delante; se están dando los primeros pasos ahora. Donde la andadura avanza a buen ritmo es en la grabación de vídeo en DSLR, con unos equipos capaces de solventar trabajos importantes con precios relativamente asequibles.

Broken Night es un corto filmado enteramente con la Nikon D800 y un selecto conjunto de objetivos firmados por Nikkor. Detrás del corto están personalidades del mundo del cine como Guillermo Arriaga (escritor y director del corto) o Janusz Kaminski, esto es un sello de garantía suficiente para que no dejéis de verlo sin necesidad de que os adelante nada de la historia.

Con esta jugada Nikon pretende marcar de cerca al rival más fuerte en esto del vídeo en DSLR. Se tiende a aceptar, sin más explicación, que Canon domina el sector del vídeo, en gran parte por ser la que más ha apostado por ello. No obstante, Nikon parece dispuesta a no dormirse en los laureles y prueba de ello son este corto o la presencia en Wilfred y Dexter.

Vía | Nikon Rumors Más información | Broken Night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos