Síguenos

Mophie

Usando un símil matemático:“El número de accesorios cuando tienes un iPhone tiende a infinito”. Es lo siguiente que pensé al ver este nuevo kit que se acopla para un iPhone. De la mano de Mophie, lleva este nuevo artilugio que puedes acoplar al smartphone de Apple para convertirlo en todo una cámara de acción, al más puro estilo GoPro.

Realmente no sé si llegará a hacerle la competencia a estas cámaras dedicadas a la acción, por sus prestaciones específicas para ese tema, pero más de uno seguro que está pensando en acoplarlo para su iPhone.

Este accesorio, impermeable y resistente a golpes (hasta un límite, claro), puede ser un gadget interesante para aquellos que gusten de deportes de cierto riesgo. La carcasa ofrece una tapa para la lente de la cámara trasera del iPhone, permitiendo, según dicen, ampliar el ángulo de visión hasta los 170 grados. Lo cual es ideal para un ciclista o un skater.
Mophie
Este gadget, que se llamará Mophie Outride estará disponible en Septiembre y costará entre 130 dólares y 150 dólares según la versión. Se podrá descargar de forma gratuita la aplicación desde la App Store de Apple.

Vía | GadgetHelpLine
Más información | The Mophie Outride

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios