Dropbox compra Snapjoy para dar más importancia al almacenamiento de fotografías

Síguenos

Dropbox compra Snapjoy para dar más importancia al almacenamiento de fotografías

Una de las cuestiones que más preocupan a cualquier usuario de internet es la copia de seguridad de sus fotografías. Desde la popularización de la fotografía gracias a la llegada de las cámaras digitales y su accesibilidad para el gran público, poder disparar un gran número de fotografías ha sido posible. Posteriormente los discos duros comenzaron a agrandarse y ser un soporte más o menos adecuado para guardar esas miles de fotografías que se realizan. Pero resulta ¿suficiente guardarlas ahí?

Desde Dropbox parecen tenerlo claro. Y ahora lo acaba de confirmar tras anunciar la adquisición de Snapjoy por una suma no confirmada de dinero. Snapjoy, hasta ahora un servicio orientado al almacenamiento, organización y visualización de las imágenes tanto para plataformas móviles como de escritorio, la biblioteca de fotos inteligente, como ellos mismos la denominaban.

Estamos construyendo la biblioteca de fotos inteligente en la nube. Con Snapjoy, todas sus fotos son siempre organizada, segura y en un solo lugar.

Si ya tenías cuenta en Snapjoy no te preocupes porque todo, al menos eso aseguran, seguirá funcionando igual aunque no sabemos exactamente en qué términos puesto que el centro de los esfuerzos de Snapjoy se centrará ahora mismo en colaborar estrechamente con Dropbox. Lo cual, es de suponer, que ralentizará el desarrollo de snapjoy o bien que “algo” similar se integre dentro de Dropbox.

Finalmente, por otro lado, dicha compra ha motivado que ya no se admitan más registros en Snapjoy. ¿Quiere Dropbox dar más importancia al almacenamiento de fotografías? Parece que sí.

Nota de Prensa | Snapjoy + Dropbox
En Genbeta | Dropbox compra Snapjoy, ¿más protagonismo para el almacenamiento de fotos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios