Exposición World Press Photo en Vitoria

3 comentarios

01anthonysuau.jpg

World Press Photo of the Year 2008 Anthony Suau, USA, for Time

El próximo día 23 de octubre se inaugura en Vitoria la exposición de las fotografías del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo of the year 2008. Esta exposición forma parte de un tour que recorre más de 100 ciudades de 45 países diferentes y que comenzó su andadura el pasado mes de mayo en Amsterdam.

Las fotografías que forman parte de esta muestra permanecerán en Vitoria hasta el 9 de diciembre y estarán expuestas Sala Espacio Ciudad de Vitoria: San Prudencio, 30 – Vitoria. Podéis ver un adelanto en la galeria de ganadores 2009.

Si tienes la oportunidad de pasar, creo que merece la pena ver esta exposición, incluso puede ser una buena excusa para visitar la ciudad en una escapada fotográfico-cultural.

Más información | World Press Photo

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268600092

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

bannercurso

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL