Sigue a Xataka Foto

Facebook Camera

A veces te topas con cosas extrañas que a veces cuesta trabajo comprender. Con Facebook me pasa a menudo. Y ahora me han dado otra buena razón: Facebook Camera. Suena a nada original, a subirse al carro de la moda para tener una aplicación fotográfica para móvil (en este caso para iOS). Lo extraño es que imita a Instagram, en su concepto.

No hace falta subrayar que aún colea su reciente adquisición por una friolera cantidad de dólares, así que aún tiene menos sentido este lanzamiento. El parecido es más en el concepto como digo, ya que esta aplicación, que suponemos no tardará en caer también en Android, muestra las fotos de los contactos del usuario y también permite hacer fotos, etiquetarla, queda geolocalizada, se puede titular (añadirle algún filtro básico) y enseguida compartirla en Facebook.

Quizás hubiese tenido más sentido añadir esta funcionalidad a la ya existente aplicación para usar la red social en iOS y que no brilla precisamente por su exquisito funcionamiento (aunque algo ha ido mejorando). Si quieres añadir una forma cómoda de subir fotos a su perfil con un iPhone puedes descargarla gratuitamente en la App Store y probarla.

Más info | Facebook Newsroom
En Genbeta | Facebook lanza aplicación para hacer fotografías con tu móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios