Sigue a Xataka Foto

Nuevo timeline facebook

Con la intención mejorar la visualización de fotografías en Facebook se han propuesto que veamos a partir de ayer día 30 de julio las fotogrfías de nuestros correspondientes perfiles de forma diferente. Aunque decir que, al menos en mi perfil, dicha opción no parecía estar activada aún (a las horas de escribir este post). Rediseño sí, originalidad, cero.

De original pues nada de nada. Y es que siguiendo la senda 500px con su Flow o la de ver las fotografías de los contactos de Flickr o Google Plus, Facebook adopta el mismo sistema o muy similar. Eso sí, posiblemente de forma acertada esta vez, después de dar bastantes vueltas a este asunto.
Nuevo timeline facebook
Desde que lanzó Facebook sus timeline, al hacer clic para las fotos de alguien, Facebook te obliga a elegir entre un conjunto enorme de álbumes o enterrarte entre las etiquetas de las fotos. De esta forma parece que mostrando las fotos en modo baldosa se mejore la experiencia de quien quiere ver las fotografías de un usuario. Poco a poco irá activándose dicha opción. Veremos de todas formas lo que opinan los usuarios en los próximos días según lo vayan viendo.

Más información | Facebook Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios