Síguenos

Sony NEX-6

A primeros de agosto os avanzábamos que la Sony Nex-6 podía estar al caer, pues bien, hace unas horas se han filtrado las imágenes correspondientes a la Sony NEX-5R y NEX-6 desde el sitio web chino de VR-Zone.

Sony NEX-5R

La NEX-5R supone una continuación de la NEX-5N con su mismo diseño casi en su totalidad salvo por la línea adicional por encima de la tapa y un botón de función (Fn) como la NEX-7. También parece apreciarse la pantalla con giro de 180º al estilo de la NEX-F3. En cuanto al sensor se espera que cuente con 16 Megapíxeles, que el autofocus sea por detección de fase, que cuente con Wi-Fi y tenga compatibilidad con aplicaciones y navegación web.

Sony NEX-5R

Sony NEX-6

La NEX-6 en cambio parece situarse (acorde a su nombre) entre la NEX-5R y la NEX-7. Con un diseño muy similar a la NEX-7 pero con unos diales gemelos apilados uno encima de otro, en el que el superior posee la funcionalidad tradicional PASM. También parece que posee una zapata de flash estándar. El visor se rumorea sea algo inferior al de la NEX-7 y en cuanto a sensor parece que será el mismo de la NEX-5R (y no el de la NEX-7) y también, igualmente, llevará Wi-Fi. Sería una NEX-7 mini”.

Sony NEX-6

¿Algo más?

Posiblemente a finales de mes las veamos o como muy tarde en el ansiado Photokina. Junto con ellas llegarían además nuevos objetivos de montura E que serían un gran angular de 11-18mm f/4, un fijo de 35 mm f/1.8 y un zoom de 16-50mm de tipo pancake.

En Xataka Foto | Sony NEX-6 ¿rumor o está al caer?

Vía | VR-Zone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios