Síguenos

Photo Sphere

Parecía que Android 4.2 Jelly Bean se aplazaría unos días, al menos, por la presencia del huracán Sandy en EE.UU. pero finalmente no ha sido así y pocas horas después de que nuestros compañeros en Genbeta lo avisaran, nos comentaban las novedades de Google publicadas (pero sin evento oficial) y con ello, Photo Sphere, su herramienta en Android para generar panorámicas.

Photo Sphere
Así las imágenes estarán disponibles para poder subirse a través de otro de los conocidos servicios de Google: Street View, aunque por el momento solamente podremos hacerlo desde la versión de escritorio de Google Maps. Para ello es preciso contar con una cuenta de usuario en los servicios de Google, ya que sin ella no se podrá contribuir a Street View.

Es decir que, aunque realicemos nuestro panorama desde el móvil con Android 4.2, no podremos contribuir a Street View ese panorama desde nuestro teléfono, por el momento aunque está previsto hacerlo en breve. Aunque de momento, los únicos panoramas compartidos pertenecen, cómo no, al territorio de Estados Unidos.

Dichos panoramas pasarán una revisión y deberán ser aceptados por la gente de Google previamente a su publicación, momento en el cual el usuario contribuidor recibirá un correo electrónico notificándole que su propuesta de panorama ha sido aceptada.

En Xataka Foto | Google Business Photos llega a España

Más información y vídeo | Photo Sphere de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios